Noticias

LA NUEVA JET SET.

Editor JS

January 31st, 2016

No comments

Escribe: Muriel Soriano.

Fuente: Listín Diario

 

20151130-235313-1024x683

Grecia López se sentó en la silla de honor frente a la modernizada tarima de Jet Set y desde allí contempló visiblemente emocionada el despliegue de luces y pantallas de alta tecnología que en la madrugada del martes exhibía la renovada discoteca Jet Set, la misma que 43 años atrás fundó y estableció con el tiempo.

Con una cartelera a ritmo de merengue que no permitió al público dejar de bailar, la reinauguración del nuevo concepto de Jet Set fue celebrada. Ilegales, Los Hermanos Rosario y Fernando Villalona fueron los encargados de amenizar la fiesta de apertura de “La casa de los artistas” que no terminó hasta la inminente salida del sol.

La renovación del centro de baile nocturno, realizada en 21 días, muestra un diseño cuya distribución es más amplia, numerosas bolas espejo o de discoteca, un segundo nivel como área ‘VIP’ y alta tecnología en cuanto a luces y pantallas led.

 

El concierto

El momento de iniciar la celebración se acercaba y el ambajador de Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster, era de los primeros en hacer su entrada y tomarse fotografías con todos a su alrededor, mientras se ultimaban los detalles para recibir a los que aún celebran 20 años de trayectoria, Ilegales.

Los encargados de estrenar el nuevo escenario interpretaron, entre otros, “Chucuchá”, “Taqui taqui”, “La pastilla”, “La morena” y “Haciéndome el loco”.

Las luces se tornaron verde, y tras un breve ‘popurri’ de las canciones a interpretar, Los Hermanos “bomba” Rosario se adueñaron del público demostrando porque tienen 37 años haciendo historia en la música dominicana.

“El lápiz’, “La cleptómana”, “En estas navidades”, “Ya me liberé”, “Nuevecita de caja”, “Cuando yo me vaya”, entre otros, formaron parte del repertorio de Los Rosario en las aproximadamente dos horas que duraron sobre el escenario.

Pasadas las tres de la madrugada, “El Mayimbe” era el encargado de cerrar la noche. Aunque a penas dijo unas pocas palabras, Villalona interpretó sus éxitos de ayer y hoy, y se ofreció a complacer las peticiones del los presentes.

“Félix Cumbé”, “Pueblo Mío”, “Tabaco y ron”, “Morir soñando”, “Amaneciendo”,  “El gusto”, “Dominicano soy” cerraron la primera noche del nuevo Jet Set.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Menu Title